
Por tercera vez consecutiva ha sido un acierto y un placer ir al cine. Esta delicia francesa, tiene muchos elementos comunes con "Reencuentro" de Kasdan, amigos talluditos en torno a la pérdida de uno de ellos, música de los 60...
Pero los personajes son diferentes, con problemas diferentes, y con interrelaciones diferentes, muestrando una forma de ser y de sentir, que merecen la pena ser vistas y contadas.
(los otros dos aciertos son: "Medianoche en París" de Woody Allen y "En un mundo mejor" de Sussane Bier, la directora danesa, con nombre de cerveza, que dirigió, "Hermanos".)
Me decepcionó bastante, pero casi más desde el punto vista formal que por el contenido (que también!).
ResponderEliminarSe me hizo larguísima..... creo que le sobra metraje para lo que quiere contar.
La sinopsis de la película era muy atractiva, pero para mí los conflictos carecen de la fuerza que esperaba. El humor un poco simplón, aunque la cara inicial de cuando se le confiesa al mayor su amigo "homosexual" me pareció todo un poema.
Y sobre todo el supuesto cenit-desenlace argumental (muerte del amigo) y la resolución de los conflictos me parecen flojas. Desconecté hasta tal punto que el entierro casi ni me inmutó (o muy poquito).
Pos eso! que mediana decepción....
Eso sí: la música muy buena!!!
ResponderEliminar