
Muy señores míos. Que me acabo de enterar que la fecha del fin del mundo, ya está fijada para el 21 de Diciembre del 2012, y yo les quería pedir a ver si podían mirar de cambiarla.
Es que justo ese día me viene fatal, porque en la seguridad social me han dado ese mismo día para hacerme una "Polisomnografía", y claro, después de más de un año esperando a ver por qué a mis piernas les da por bailar break dance en mitad de la noche, me sienta fatal quedarme con la duda.
Que yo no es por incordiar y supongo que tiene que ser un tinglado complicadísimo organizar un fin del mundo, sobre todo si se hace bien, con sus trompeticas y todo.
Y claro, que yo no soy quién para poner en duda que van a hacerlo con toda la pompa que el asunto requiere.
Supongo que me podrían decir, que llame a la seguridad social para que me adelanten la fecha. Pero yo creo que va a ser menos complicado lo suyo.
Que no saben ustedes como está la seguridad social.
Y además, que ya casi acabando el año, porque no lo dejamos terminar, y lo despedimos ya bien, todo enterico, con matasuegras y todo. Así justo nos libramos del 2013, que tiene nombre más truculento, y de la resaca del 1 de enero.
Así nos pegamos la cenota de noche vieja y dejamos todos los platos sucios "esparramaos" por la cocina.
Bueno, pues esperando noticias suyas y deseando que les parezca bien mi propuesta se despide un usuario de este mundo al que ya sólo le queda un añito justo, o una semanita más si a ustedes les parece bien.
2 años de espera??? No me lo puedo creer! Mejor te lo miras por la privada, no? Aunque te cueste una pasta!
ResponderEliminarPos eso!
Saludets!
Xabi
¿Será a las 21 o a las 12? ¿O a las 12:21 o LAS 21:12? A ver si dicen la hora, para saber a qué nos da tiempo durante el último día del mundo mundial.
ResponderEliminarHola Xabi, lo de la fecha es un poco "licencia poética". Pero en Septiembre me dijeron que me llamarían para darme cita y se acaba el año aún sin saber ni siquiera la fecha de la prueba.
ResponderEliminarY respecto a lo que plantea Ane de la hora, comentaba que sería bueno que nos dejaran la mañana libre para tomar unas sidritas y unos talos en santo Tomás.
ResponderEliminar