Desde ahí llevarlo hasta la estación de Zorroza, por el lado de las vías más próximo a la ría. Vías que ya no se usan.
Por ese lado, seguir hasta el puente abandonado de Renfe sobre el río Cadagua.
Al puente yo le pondría un suelo que saliera por los lados de sus paredes metálicas, dejando los laterales fuera de el puente con una bonita barandilla para los peatones...
Tras cruzar el puente hacer un subterráneo para pasar al lado más alejado de la ría, dónde se encuentra otra zona de vías abandonadas y terreno sin usar...
Seguir por el lado de las vías abandonadas más lejanas a la ría hasta pasar la estación de Lutxana...
Una vez a la altura de Lutxana hacer otro subterraneo para pasar otra vez al lado próximo a la ría...
Desde ahí cruzar el tunel por la zona de vías abandonadas más próximo a la ría...
Y ya desde ahí incorporarse al paseo ya construído en el punto que se considere más adecuado.
Aquí el trayecto más completo, con los pasos subterráneos en azul...
Hola Jose!
ResponderEliminarMe parece bien lo que planteas, podría escribirte por e-mail para proponerte una alternativa? Mi correo es: randal.durden@gmail.com
Gracias!